Sobre nosotros

Restaurantes Canarias es un portal publicitario que está desarrollado para promocionar la gastronomía en nuestras Islas Canarias.

Restaurantes Canarias está desde el año 2014, lo que la convierte en la primera y más completa guía gastronómica interactiva de Canarias, con excelente presencia en la red y fácilmente localizable.

Es la única guía especializada en la promoción de restaurantes en Canarias. Contiene toda la información necesaria de ubicación de restaurantes, con nombres, teléfonos, direcciones, zonas, barrios, especialidades, horarios, fotografías, etc...

Infinidad de Restaurantes actualizados a diario la convierten en la guía más completa y utilizada para quien busca un lugar Gastronómico de nuestras islas canarias.

Esta Guía Gastronómica nace con el objetivo de brindar información detallada a todas las personas que viven en las islas y aquellas que la visitan de forma ocasional o vacacional y a su vez a través de Internet.

Ofrecemos igualmente, a todos los restaurantes, herramientas basadas en últimas tecnologías que les permitan dar a conocer sus establecimientos y gestionar toda su oferta turística.

Para el desarrollo de Restaurantes Canarias, contamos con un equipo multidisciplinar de programadores, diseñadores y profesionales del mundo del buen comer dentro y fuera de las islas, que con sus conocimientos y dedicación han hecho de este portal un sitio de gran interés.