Condiciones de uso de Restaurantes Canarias

Restaurantes Canarias

Estos términos y condiciones de uso pueden ser modificados sin previo aviso. El uso continuado de este Sitio, posteriormente a tales modificaciones, constituye la aceptación por parte del usuario de los nuevos términos y condiciones. Además, estos términos y condiciones se aplican exclusivamente al acceso y uso de este Sitio y no modifican en modo algún cualquier otro acuerdo que el usuario pueda tener con Restaurantes Canarias en relación con otros productos y servicios.

Política de Privacidad

Restaurantes Canarias está convencido de la importancia de la protección de la privacidad de los usuarios. Por ello, Restaurantes Canarias pertenece a Ruymán Trujillo Delgado y ha adoptado una política de privacidad. Los usuarios del Sitio deben consultar nuestra Política de Privacidad para tener información sobre el tratamiento de sus datos por parte de Restaurantes Canarias

Derechos de autor

Todos los contenidos del Sitio, dentro de los cuales se incluye, pero no se limita a, el logo de Restaurantes Canarias, el diseño, programación interna, los textos, los gráficos y otros ficheros, así como su particular selección y organización, son propiedad intelectual de Restaurantes Canarias o, en su caso, están licenciados a la misma y a Ruymán Trujillo Delgado. Salvo indicación expresa, queda prohibida cualquier reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de los mismos de cualquier modo y a través de cualquier medio, lo que incluye, pero no se limita, a medios electrónicos, mecánicos, de fotocopia u otros, sin el permiso escrito de Restaurantes Canarias o el correspondiente titular de los derechos intelectuales. Se permite la comunicación pública, copia, distribución y descarga de la información contenida en este Sitio únicamente con fines personales, no comerciales e informativos; con la condición de que, a falta de autorización por escrito en sentido contrario de Ruymán Trujillo Delgado o de Restaurantes Canarias o el correspondiente propietario de los derechos intelectuales, el usuario no puede:

a) Copiar o comunicar públicamente la información en red o por medio de comunicación alguna.

b) Modificar la información.

c) Eliminar o modificar los avisos referentes a los derechos de propiedad intelectual, así como cualquier otro aviso de propiedad contenido en la información.

Marcas

Restaurantes Canarias, el logo de Restaurantes Canarias y los nombres de los productos y servicios descritos en este Sitio, dentro de los cuales se incluye, pero no se limita a, Restaurantes Canarias son marcas de producto o marcas registradas de Restaurantes Canarias y/o sus proveedores. No pueden ser copiados, imitados o usados, parcial o totalmente, sin previa autorización por escrito de Restaurantes Canarias. Además, todos los encabezados de página, gráficos personalizados, iconos y secuencias de comandos (scripts) son marcas o marcas registradas y/o forman parte de la identidad corporativa de Restaurantes Canarias y se prohíbe su copia, imitación o uso, en su totalidad o en parte, sin previa autorización por escrito de Restaurantes Canarias. Todas las demás marcas de productos, marcas registradas, nombres de productos y empresas o logos mencionados aquí son propiedad de sus respectivos propietarios.

Licencias y Acceso al Sitio

Restaurantes Canarias otorga al usuario una licencia restringida para hacer únicamente uso personal del Sitio. Esta autorización no incluye, entre otros:

a) La reventa o el uso comercial del Sitio o sus contenidos.

b) Toda recopilación y utilización de listados o descripciones de productos

c) Usos indirectos del Sitio y sus contenidos

d) La utilización de instrumentos de minería de datos, robots o métodos similares de recopilación y extracción de datos. Con excepción de lo anteriormente consignado, el usuario no tiene ningún derecho o licencia implícita, por actos propios o de otra manera, sobre cualquier derecho de propiedad industrial (a título ejemplifico pero no exhaustivo, patente, marca, secreto comercial) o propiedad intelectual (a título ejemplifico pero no exhaustivo, los textos, imágenes y las bases de datos) o sobre los datos de carácter personal de Restaurantes Canarias o tercero.

El usuario no está autorizado a utilizar técnicas de marcos (frames) para incluir ninguna marca de producto, logo u otra información de propiedad de Restaurantes Canarias (lo que incluye imágenes contenidas en el Sirio, el contenido de todos sus textos o la organización/diseño de cualquier página o formulario en ella contenido) sin el consentimiento expreso, por escrito, de Restaurantes Canarias. Además, el usuario no está autorizado a utilizar metaetiquetas (meta tags) o "texto oculto" usando el nombre, la marca de producto o el nombre de producto de Restaurantes Canarias sin el consentimiento expreso, por escrito, de Restaurantes Canarias.

Enlaces

Restaurantes Canarias otorga al usuario el derecho limitado y no exclusivo de crear un enlace a este Sitio, a condición de que ese enlace no represente a Restaurantes Canarias o a cualquiera de sus productos y servicios de un modo falso, engañoso, peyorativo o que resulte difamatorio de algún otro modo para Restaurantes Canarias. El usuario no está autorizado a utilizar el logo u otro gráfico de propiedad o marca de producto de Restaurantes Canarias para enlazar con este Sitio sin el permiso expreso, por escrito, de Restaurantes Canarias. Este derecho limitado puede ser revocado en cualquier momento.

Restaurantes Canarias no realiza afirmación ni manifestación alguna, ni acepta responsabilidad alguna por, la calidad, el contenido, la naturaleza o fiabilidad de los sitios y contenidos accesibles por medio de los enlaces de este Sitio o los sitios con enlaces a este Sitio. Los sitios enlazados no están bajo control de Restaurantes Canarias y Restaurantes Canarias no se responsabiliza por el contenido de ningún sitio enlazado ni de ningún enlace contenido en un sitio enlazado, ni por ninguna revisión, cambio o actualización que tenga lugar en tales sitios. Restaurantes Canarias ofrece estos enlaces al usuario únicamente para su comodidad y la inclusión de un enlace no supone la afiliación, suscripción o adopción por Restaurantes Canarias del sitio ni de la información allí contenida. El usuario debe advertir que, cuando abandona el sitio de Restaurantes Canarias, las condiciones y políticas de Restaurantes Canarias ya no rigen y, en consecuencia, el usuario debe revisar los términos y políticas de aplicación, lo cual incluye las prácticas de privacidad y recopilación de datos del nuevo sitio, entre las otras condiciones que específicamente se puedan ahí regular de otro modo.

Conducta del Usuario

Al utilizar este Sitio, el usuario acepta:

  1. No perturbar o interferir la seguridad del Sitio ni abusar de ningún otro modo del Sitio o los servicios, recursos del sistema, cuentas, servidores o redes conectadas a o accesibles desde el Sitio o los sitios Web afiliados o enlazados a éste;

  2. No perturbar o interferir el disfrute de otros usuarios del Sitio o de los sitios Web afiliados o enlazados a éste;

  3. No subir (upload), publicar o transmitir a través del Sitio ningún virus y otros ficheros perjudiciales, destructivos o causantes de otras perturbaciones;

  4. No utilizar ni intentar utilizar la cuenta, los servicios o el sistema de otros, sin la autorización de Restaurantes Canarias , ni crear una falsa identidad en este Sitio;

  5. No transmitir a través del Sitio spam, cadenas de cartas, correo basura a personas u organizaciones que no hayan aceptado ser parte de esos envíos.

  6. No intentar obtener acceso autorizado al Sitio o a partes de este que están restringidas al acceso general.

Además, el usuario acepta que es el único responsable de las acciones y comunicaciones realizadas o transmitidas desde su cuenta y que cumplirá todas las leyes y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales de aplicación, lo que incluye (sin limitarse a) cualquier restricción a las exportación, que se relacionan con sus actividades en el Sitio o su utilización del mismo.

Política de "Copyright" y Representante a efectos de Copyright

La política de Restaurantes Canarias es la del respeto de los derechos y la propiedad intelectual de otros.

Si el usted considera que Restaurantes Canarias o alguno de los usuarios de nuestro sitio ha vulnerado sus derechos intelectuales de un modo sustancial, sírvase informar al Representante a efectos de Copyright de Restaurantes Canarias y proveer la siguiente información:

  1. Firma física o electrónica de la persona autorizada a actuar en nombre del propietario de los derechos intelectuales.

  2. La identificación de la obra sujeta a derechos de propiedad intelectual que han sido vulnerados.

  3. La identificación de la información que usted considera que ha sido vulnerada, de modo tal que podamos localizarla en el Sitio.

  4. Su dirección, número de teléfono y correo electrónico.

  5. Una declaración que exprese que usted cree de buena fe que el uso conflictivo no ha sido autorizado por el propietario de los derechos intelectuales correspondientes, su agente o la ley.

  6. Una declaración que exprese que, según su leal saber y entender, la información es exacta, realizada bajo pena de perjurio y que usted está autorizado a actuar en nombre del propietario de los derechos intelectuales involucrados.

Indemnización

El usuario acepta indemnizar y eximir de toda responsabilidad a Restaurantes Canarias por toda declaración, acción, demanda, pérdida o perjuicio (lo que incluye los honorarios de los abogados) realizada por todo tercero que surja de o se relacione con la conducta del usuario, su violación de estos términos y condiciones o su violación de cualquier derecho de terceros.

Comunicaciones

El usuario admite y acepta que toda información, lo que incluye (sin limitarse a ello) preguntas, comentarios, ideas, planes, notas, dibujos, materiales originales o creativos y toda otra información provista por el usuario en forma de correo electrónico o envíos a través de Restaurantes Canarias , publicaciones en el Sitio, no son confidenciales y se convertirán en propiedad exclusiva de Restaurantes Canarias . Restaurantes Canarias dispondrá de derechos exclusivos, lo que incluye todos los derechos de propiedad intelectual y tendrá derecho al uso ilimitado de estos materiales para cualquier fin, comercial o no, sin aviso o compensación al usuario.

Exención de Garantía

El usuario comprende y acepta que este sitio y la información, servicios, productos y otros materiales disponibles a través de él se ofrecen "tal cual" y "según disponibilidad”. El usuario acepta expresamente que el uso de este sitio se realiza bajo su sola cuenta y riesgo.

Restaurantes Canarias y Ruymán Trujillo Delgado deniegan, en la máxima medida permitida por la ley aplicable, toda garantía de todo tipo, ya sean expresas o implícitas, incluyendo pero sin limitación, toda garantía de título, garantías o garantías implícitas de comerciabilidad o idoneidad para un fin particular. Ninguna información oral o escrita ofrecida por Restaurantes Canarias o sus entidades participadas, empleados, agentes, proveedores, patrocinadores, otorgantes de licencia o afines creará garantía alguna, ni el usuario deberá confiar en tal información o sugerencia.

El usuario acuerda expresamente que el uso de este sitio, incluyendo todo su contenido, datos o software distribuido por el sitio, descartado o al cual se acceda desde el sitio se realiza bajo su sola cuenta y riesgo. El usuario comprende y acepta que será responsable exclusivo de todo perjuicio a su negocio o sistema informático o pérdida de datos que resulte de descargar el mencionado contenido, datos y/o software.

El usuario reconoce que Restaurantes Canarias no controla, en ningún aspecto, información, producto o servicio alguno ofrecido por terceros en o a través de este sitio. Salvo acuerdo por escrito, Restaurantes Canarias y sus entidades participadas no asumen responsabilidad alguna ni garantizan ni manifiestan la exactitud, vigencia, fiabilidad o utilidad de los contenidos o productos distribuidos o puestos a disposición por terceros a través de este sitio.

Restaurantes Canarias no garantiza que este sitio o su contenido satisfaga los requisitos del usuario ni que el sitio o su contenido sea ininterrumpido, oportuno, seguro o carente de errores, ni que los defectos, si los hubiere, sean corregidos. Restaurantes Canarias no manifiesta ni garantiza que la información contenida en este sitio u ofrecida por Restaurantes Canarias por correo electrónico u otro medio, sea exacta, completa, fiable, vigente o carente de errores. Restaurantes Canarias tampoco garantiza los resultados que puedan obtenerse mediante el uso de Restaurantes Canarias o sus contenidos, respecto de la exactitud, completud o confiabilidad de cualquier información obtenida mediante el uso de este sitio.

Restaurantes Canarias no asume responsabilidad alguna por ningún perjuicio sufrido por un usuario, incluyendo, pero sin limitarse a, pérdida de datos causados por demoras, no envío de contenidos o mensajes electrónicos, interrupciones de la red o el sistema, corrupción de los ficheros o interrupciones del servicio causados por negligencia de Restaurantes Canarias, sus entidades participadas, sus otorgantes de licencia o por un error y/u omisión del usuario.

Restaurantes Canarias deniega toda garantía o representación de que la confidencialidad de la información transmitida a través de este sitio será mantenida.

Algunas jurisdicciones no permiten la exención o exclusión de ciertas garantías o condiciones, por lo que algunas de las exclusiones antes descritas pueden no ser de aplicación en su caso particular.

Limitación de Responsabilidad

En ningún caso, incluyendo el de negligencia pero sin limitarse a este, Restaurantes Canarias , sus entidades matrices, subsidiarias, participadas, empleados, agentes, proveedores ni ningún otro tercero involucrado en la creación, producción, transmisión o distribución de servicios de Restaurantes Canarias o servicios relacionados, serán responsables de ningún daño incidental o consecuente que surja de, o en relación con, el uso o la incapacidad de uso de Restaurantes Canarias o cualquier contenido ofrecido por, o a través de, este sitio o como resultado del acceso no autorizado a, o la modificación de, las transmisiones o datos o de cualquier otra información del usuario que sea enviada o recibida, incluyendo, pero sin limitarse a ello, los perjuicios por pérdida de beneficios, uso datos u otros intangibles, aun en el caso de que Restaurantes Canarias haya sido advertido de la posibilidad de esos perjuicios.

Algunas jurisdicciones no permiten la limitación o exclusión de responsabilidad por daños incidentales y consecuentes, por lo que algunas de las exclusiones antes descritas pueden no ser de aplicación en su caso particular. En esas jurisdicciones, la responsabilidad estará limitada en la mayor medida permitida por la ley.

Ley Aplicable

Estas condiciones se regirán e interpretarán según las leyes y principios del derecho español, tal como se practica en España. El usuario acuerda que toda acción legal o que igualmente surja de, o se relacione con, estas condiciones será sometida a los tribunales de las Islas Canarias y acuerda, también, someterse a la jurisdicción de estos tribunales a los fines de todo litigio derivado de tales acciones.

Terminación

Sin perjuicio de ninguno de estos términos y condiciones, Restaurantes Canarias se reserva el derecho de dar por finalizada, sin aviso y a su sola discreción, la licencia otorgada al usuario para el uso de este Sitio y bloquear o impedir futuros accesos al sitio y a su utilización.

Integridad

En el supuesto de que cualquier cláusula de estas condiciones fuese declarada ilegal, inválida o no aplicable por alguna otra razón, ese apartado se considerará excluido de estos términos y condiciones y no afectará la validez y exigibilidad de las restantes cláusulas.