Anúnciate

Porque anunciarse en Restaurantes Canarias

Existen muchísimos medios a través de los cuales se pueden emprender campañas de marketing, pero es la comunicación en línea el nuevo medio de masas del planeta.

El nuevo público masivo es joven (de 15 a 65 años aprox.), es activo, y disfruta de los nuevos desafíos.

La comunicación bidireccional que se logra con la publicidad en línea posibilita que los anunciantes puedan conocer y comprender mejor a sus clientes, al mismo tiempo que les hacen llegar sus mensajes.

La comunicación en Internet difiere claramente de la de los demás medios; ofrece más posibilidades de interacción que la televisión, los periódicos o las revistas. Debido a su amplia cobertura, permite el conocimiento de la marca y tiene una influencia fundamental en las decisiones de compra.

El informe elaborado por el equipo de investigación de Forrester señala que los anuncios en línea aumentarán hasta un 18% de la cuota de mercado, desde el 9% actual. Añade también que actualmente el 52% de las personas se conectan con frecuencia y pasan más tiempo en línea que viendo la televisión.

Según los investigadores, los usuarios de Internet europeos pasan actualmente en línea 14,3 horas a la semana, frente a las 11,3 horas que pasan viendo la Televisión y las 4,4 horas que pasan leyendo periódicos o revistas.

Como resultado de este incremento en el uso de Internet, el 36% de las personas que se conectan afirman pasar menos tiempo viendo la televisión.

Según el estudio: "Tras aproximadamente diez años de toma de contacto con la publicidad en línea, las empresas se han dado cuenta de que la red es un medio valioso para la adquisición y retención de clientes y la expansión de mercado".

Por esto Restaurantes Canarias te ofrece la oportunidad de poder llegar a más clientes de forma rápida, económica y efectiva. Solicite más información a través de Contáctanos